... Y hasta ahora comienzo a escribir en un blog.
Me enteré, desde hace bastantes meses acerca de esta facilidad, comodidad y/o digamos... "lienzo electrónico"... o un "querido diario"; aunque al decir esto último, no puedo evitar ingresar al vivo recuerdo de las ultimas escenas de los capitulos de Doogie Houser, ese niño farsante. En ese entonces veia un tanto lejana la posibilidad de escribir tus libres ideas en un ordenador...todo cuadradote.
En fin, me siento contento por esto.
Mi objetivo no es que lo lea todo tipo de personas, amistades o seres queridos, aunque que mejor, pa que conoscan parte de mi corazoncito o pa que huelan algunos de mis pensamientos. Un objetivo, desde mi punto de vista, ya más mio, y más certero, creo que es muy semejante al hecho de ir a hechar un orín o una chizz (como diría mi padre), o una cagada. Tambien mientras hago ésto siento lo mismo que al momento de hacer musica. Creo que llega el momento en el que comer demasiado, escuchar, leer, platicar, oler, abrazar, besar, beber y observar, deben de tener distintos tipos de salida, este, creo que es uno de ellos.
En cuanto a mi, puedo decir que la musica es mi pasión y desde mi adolescencia comenzé a interesarme por la psicología. Estoy por teminar la carrera de psicologia de la organización. Desde niño he tenido contacto con la musica y a los 20 años inicié mis estudios de composición. Me gusta la cocina, la fotografia eventual y siempre me ha encantado expresarme con dibujos o pinturas.
... Algo que he refleccionado desde que inicié estos parrafos, es que aunque creo que esto del Blog es un ente, postmoderno, electronico, programado, extraño y medio nuevo, ah! y "personal", lo digo entre comillas porque estoy seguro de que mucha gente de por ahi y alla bien podria entrar a mi blog, desconfigurarlo o desbaratarlo o eliminarlo, que se yo, finalmente le puedo dar algun tipo de vida. Creo que lo puedo llenar de imagenes y sonidos, claro, basta con retacarlo de letras y me parece fascinante ese hecho, por eso, lo escribo con gusto. Y quizá por eso tambien lo adopté como VerdeAzul, pues esto ultimo que acabo de decir, lo describo no solo como una mezcla de distintos colores, o como ausencia de algunos otros en algun aspecto, sino tambien lo siento como toda una experiencia, un sonido, una emoción, recuerdos, la hermandad, en fin, con mucho de mi.
bueno, pues...
- bienvenido... (s) (as).